martes, 19 de junio de 2007

Jumpin' jack

9 comentarios:

Antona dijo...

Preciosa imagen,muy bien captada.Felicidades por vuestro blog.Mil gracias por la visita
salu2

dorot.ka dijo...

sonrisas, piernas, playa...
muy bonita la imagen

Miguel Angel Servellón dijo...

Haaaa nuestras modelos, te quedo bonita la imagen Miguel.

Sirena dijo...

Hey, un blog muy guapo. Muy buenas fotografías. Esta es muy bonita, dos amigas libres, saltando, riéndose de todo y pasando del mundo entero. Me encanta. Gracias por tu paso por mi océano. Besotes!! Un placer. :)

Carraol dijo...

Bella imagen de este feliz momento, con musica de Rolling Stones, me imagino. Saludos.

Manuel Tendero Gil dijo...

HOLA GRACIAS POR VER MI BLOG UNASFOTOS ESTUPENDAS UN SALUDO

Gilberto Campos dijo...

HEY ESTAS CHERAS SE ME HACEN CONOCIDAS.
BENDICIONES

Oscar MG Click dijo...

Bonito salto ! captaste justo el momento de simpatia y alegría entre las dos..

Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

espontaneaaaaaaa...

salut

joan