miércoles, 11 de julio de 2007

10 comentarios:

Carraol dijo...

Hola Miguel, es una de las fotografias mas dulces y llenas de ternura y humanidad que he visto en mucho tiempo. Un abrazo de admiracion. Y muchas gracias por el link.

Anónimo dijo...

Es inevitable, me has enternecido. Ese carrito es “un sobradito de rico” para gente humilde y linda como esos niños. Con cosas sencillas se disfruta muchísimo más. Mira por ejemplo mi sobrinita, cogía los juguetes, los disfrutaba por momentos y nunca más se volvía a acordar de ellos.
¡Un abrazo desde Colombia, con una lully muy reflexiva!

Anónimo dijo...

Esa foto tiene como 2 años...
No es así?

Anónimo dijo...

Como dicen por aquí arriba me parece una foto llena de ternura. En los países supuestamente desarrollados se habla de reciclar y pensamos que hemos inventado algo. No recordamos nuestra infancia ni la de otros para los que el reciclaje es una forma de vida diaria. Recordar debería hacernos más humildes. Un saludo.

Marisilla dijo...

Siempre que haya niños me llama la atención exageradamente una imagen. Es preciosa, pero... no le pusiste título? Por qué?

Saludos desde Sevilla (España).

MARISA.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta el momento, Miguel Excelente.

MaLena Ezcurra dijo...

Quiero ser niña, irrevocablemente, siempre, necesito la ternura de las almas.
Una maravilla tu imágen.

Abrazo compañero.

Miguel Angel Servellón dijo...

Veo que no has actualizado tu pagina, volveré, no te desanimes.
Saludos

Carraol dijo...

Hola, queremos mas!

Nany dijo...

Oh!! que bonito me recuerda a mi infancia en el pueblo de mi madre, con esa inocencia feliz donde cualquier cosa era divertida.