miércoles, 18 de julio de 2007

Iglesia de Suchitoto

10 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente Miguel, el cielo espectacular

Anónimo dijo...

Preciosa arquitectura frente a un cielo dramático y bello. Un saludo.

Douglas JV dijo...

Magnifico cielo.

Saludos.

Du!

Unknown dijo...

Lo primero darte las gracias por tu visita a mi blog. Te quería felicitar por que tienes unas fotografías maravillosas. Sobre esta fotografía, me gusta como te ha quedado el cielo dándole toda la importancia al edificio. Saludos

Nos vemos en los blogs.

Tony dijo...

Gracias por haberte metido en mi blog.Sobre esta foto me gusta el cielo como te queda y la importancia que le das al edificio.....Saludos Tony

Manuel Tendero Gil dijo...

Hola Miguel de tu pregunta sobre mi pues soy de VALENCIA ESPAÑA LUGAR DONDE HAGO LAS FOTOS CASI TODAS EN LA ALBUFERA DE VALENCIA espero que sigas haciendo fotos tan buenas como esta un saludo

tylelly dijo...

Saludos Miguel, gracias por comentar mi pequeño blog, y sorprendido con el tuyo por la calidad que tiene, por lo que te voy a poner un enlace en el mio AXIT foto. Saludos

Antona dijo...

Escelente imagen.Muchas gracias, por tus amables palabras.
Veo que conoces a Miguel angel,buen fotografo y creo que mejor persona
salu2

Patri dijo...

¡¡¡Qué iglesia más lindaaaaaaa!!!

Es preciosaaaaaa

Besotessssssssssss

Anabolena Meza. dijo...

Preciosa toma, como un cuadro.