jueves, 27 de septiembre de 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW! that a serious acciednt there...Nice catch

Tony dijo...

Hola miguel, hacia tiempo que no colgabas imagenes.....Es bastante fuerte, pero bueno.....bienvenido....Saludos Tony

Anónimo dijo...

Wow! Stunning image!

Juan M. Di Liscia dijo...

Fuerte y precisa imágen que no precisa TITULO...
Me alegro que vuelvas a colgar fotos
Saludos desde Bs As

Juan

Miguel Angel Servellón dijo...

Apareciste.
Dramática la fotografía!!!!

Ariel Fontana dijo...

Bien Miguel, excelente imagen. Tiene un mensaje muy preciso, aquí no hay vueltas. Este tipo de imágenes te enseñan que no somos inmortales.

Anónimo dijo...

Accidente cerca de Pongo (septiembre 21, 2007)

(ABI).- El Organismo Operativo de Tránsito informó ayer sobre un accidente registrado en el camino a los Yungas, con un resultado de 13 heridos.

El accidente ocurrió cuando una flota de la empresa San Cristóbal chocó de manera frontal con un camión de carga, en el sector de Pongo, llegando a embarrancarse ambos vehículos.

Los 13 heridos se encuentran internados en el hospital Arco Iris de la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz y fueron identificados como: Víctor Hugo Vargas, de 54 años de edad, Juan Carlos Limachi (47), Guillermo Sandoval Martínez (chofer, 41), Armando Lucero Aliaga (chofer, 66), Vicente Rondo Canqui (40), Ponciano Tantani Alfaro (36), Eduardo Condori Quispe (47), Teodocio Yana Mamani (45), Miguel Ángel Villafuerte (32), Wilson Zurita Aburrio (32), Fanio Catacora Quispe (28), Marcia Rengel Juárez (42) y Elías Marcial Calle Rengel (13).

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Un choque mirado desde el punto de vista emocional, es traumático. Nada deseable llegar a pasar por uno como se percibe en el vehículo de la imágen.



Te dejo afectos desde mi alma!