martes, 3 de julio de 2007

Infinite sadness

11 comentarios:

Douglas JV dijo...

buen retrato.

Saludos.

Oscar MG Click dijo...

Un retrato impactante, me gusta. Saludos

Anónimo dijo...

Me recuerda al Quijote...
saludos

Miguel Angel Servellón dijo...

Que buena te quedo Miguel, bien trabajada excelente.

Antona dijo...

Impresionante retrato.Felicidades
salu2

Eric dijo...

Un retrato muy duro. Impresiona pero está acertado, acorde al modelo.
Saludos.
Eric.

Anónimo dijo...

Es un retrato duro, pero muy conseguido, me gusta. Se ven las vicisitudes de toda una vida grabadas en su rostro.

Tienes muy buenas fotos en el bloc, ánimo!

PS: gracias por tus comentarios en mi blog. Nos vamos viendo !

Gilberto Campos dijo...

buen trabajo final miguel.

Osselin dijo...

Un draganizado muy , muy fino. Buena corrección de transición

Marisilla dijo...

Puff, qué facciones!!! Sorprendente!!!

Gracias por entrar en mi blog. Yo, al entrar en el tuyo he descubierto a otro fotógrafo. Poco a poco voy adentrándome más en el placer de disfrutar del arte en imágenes de la realidad, montadas o no, pero siempre desde la óptica de otras personas que me dén libertad para interpretar a mi manera lo que me ofrezcan a la vista. Me lo permites con tus fotografías?

MARISA.

Juan M. Di Liscia dijo...

Impresionante retrato Miguel!
Facciones y una expresión que hablan por sí solas e incita a imaginar una historia
Muy logrado, muy logrado...
Saludos
Juan

PD: Muy agradecido por tus palabras de condolencia. Un abrazo hermano