martes, 3 de julio de 2007

Piara

10 comentarios:

Fran González dijo...

Gracias por tu visita!! Unas fotos interesantes!
saludos

Angel Gomila dijo...

Muy bunas fotos amigo, me gustaría verlas un poquito más grandes, sería un placer.

Saludos y gracias por tu visita.

David dijo...

Gracias Miguel por tu visita, tienes muy buenas fotos, seguiré pasando por aquí.
Saludos y felicidades.
Buena "LUZ".

Oscar MG Click dijo...

¿Que es Piara? bonita composición, saludos

alloxx dijo...

No se lo que es piara, me imagino que hucha.

muy bonito el contraste de colores en esta fotografía, y muy interesante blog amigo.

te visitare con frecuencia.

Anónimo dijo...

Es una foto sencilla pero al mismo tiempo original. Me gusta la composición tan colorista.
Bonito fotoblog el tuyo. Un saludo.

kiti dijo...

Tienes un blog interesante, me gusta la variedad, cada foto es diferente de la otra, te ire comentando algunas de ellas, vele la pena!

buen trabajo,

saludos,
cristina

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola amigo

Gracias por tu visita a mi blog. Espero darme tiempo en estos días para recorrerlo con amplitud y disfrutar tus imágenes. Qué bueno que ambos conozcamos a Miguel y que entre los tres compartamos el gusto por las imágenes.

Te ofrezco intercambiar enlaces.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

hola miguel
he salido de mi hotel en busca de amateurs, y creo que he encontrado uno
te invito a visitarlo...y a quedarte si te gusta el proyecto
buen fin de semana
un saludo

Miguel Villafuerte dijo...

Flexo, no me quedó muy claro tu comentario, ya que no hay un sitio donde visitarte y no sé de que me hablas especificamente... Saludos.